La Miss Universo 2018 Catriona Gray de Filipinas, confirmó recientemente que estará visitando a Colombia como embajadora de SmileTrain y estará acompañando a la franquicia de Miss Universe Barranquilla presidida por Natalie Ackermann.  Miss Universe Colombia en esta época está seleccionando a las candidatas departamentales para la gran final antes que acabe este año.

Catriona, ha revelado que está encantada con esta visita y que quiere hacer del café colombiano. Ella dijo lo siguiente: 

“Estoy encantada. Es un gran honor para mí ser embajadora de esta organización y poder acompañar los proyectos que SmileTrain y Miss Universo Colombia que se desarrollará en este bello país. La nueva Miss Universo Colombia debe representar a Colombia ante el universo y vale la pena apoyar todas las iniciativas sociales que van a surgir de esta próxima elección. Pienso en esmeraldas y el nivel de excelencia que siempre tienen las participantes de ese país en Miss Universo. 

También veo que los fans de la Miss Colombia son de los más apasionados para apoyar a su candidata. Siento que de las candidatas que mejor representan a su país en certámenes de belleza son las colombianas. Yo recuerdo que para mí misma preparación tomé como modelos a seguir muchas ex Miss Colombia y fueron en cierto modo una ins­piración cuando yo competía por la corona”.

Según Troy Reinhart Vicepresidente de Desarrollo Internacional de SmileTrain dijo: “El objetivo es crear más conciencia sobre Smile Train para nuestros servicios gratuitos de tratamiento de hendiduras para niños en Colombia. Cada 3 minutos nace un bebé con hendidura, queremos cumplir nuestra visión. Nuestra filosofía es llegar a un mundo donde todos tengan acceso a una aten­ción integral segura y de alta calidad para las hendiduras hendidas y puedan vivir una vida plena y sana”. 

Por: Alexander Lewis Delgado.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: