Este martes 22 de septiembre Junior recibirá a Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en un compromiso de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘rojiblanco’ está obligado a ganar si desea seguir con las aspiraciones de clasificar a los octavos de final del certámen.

El equipo llega a este encuentro luego de haber superado como visitante al Barcelona de Guayaquil en la tercera jornada, por lo que si quiere continuar con posibilidades de avanzar en el tornero, deberá hacer valer su condición de local para llegar a seis unidades.

Cabe mencionar que en los últimos días se conoció que el cuadro ‘Tiburón’ tendrá dos bajas importantes, teniendo en cuenta la relevancia de los dos jugadores que estarán ausentes en la disputa.

Y es que desde el viernes 18 de septiembre se informó que el delantero Teófilo Gutiérrez presentó una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral en el muslo derecho, precisamente en los primeros minutos del partido ante Barcelona, por lo que está descartado para el duelo con Independiente del Valle.

Adicionalmente, se informó que el atacante Miguel Ángel Borja tampoco podrá ser considerado por el entrenador Luis Amaranto Perea, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Borja fue reportado por los árbitros de las primeras tres fechas de la Copa Libertadores como amonestado, curiosamente por “desaprobar con palabras o acciones”.

Ante lo informado, Perea acudirá a Michael Rangel, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Luis Sandoval y Edwin Cetré como los futbolistas para conformar la parte ofensiva de Junior.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: