Por: César Aguilar Páez

Con anotación del venezolano Luis González, Junior de Barranquilla derrota por la mínima diferencia al onceno de Águilas Doradas en juego válido por la fecha 9 del FPC.

Cómo era de esperarse los primeros minutos tuvieron a un Junior adueñándose de la pelota y generando las primeras aproximaciones al arco de el portero Carlos Bejarano; Sin embargo el equipo antioqueño también mostró sus armas en la media distancia con el delantero Jader O’Brian.

Con el pasar de los minutos las emociones se fueron ausentando y la pelota comenzó a transitar en la mitad del campo con dos equipos preocupados más por defenderse que en ir al ataque.

Pasada la primera media hora del partido apareció la mejor jugada con una definición exquisita del volante Luis ‘Cariaco’ González, quien dio el primer gol luego de una asistencia del debutante Michael Rangel. Hasta ese momento el encuentro era parejo; pero la desatención defensiva del visitante se pagó caro con la anotación recibida.

Sin ser vistoso. Pero efectivo, Junior se fue al descanso con el marcador a su favor ante un Águilas que no ofreció mayor espectáculo en la parte de adelante.

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí: