Por: Cesar Aguilar Páez

En juego válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, los tiburones caen 0-1 ante los astilleros, quienes pese a no tener mayor posesión de la pelota fueron más efectivos y sobre el final de los 45 minutos logró montarse en el marcador

La primeras de cambio tuvo a un elenco local intentado tener la posesión de la esférica; generando la primera llegada a los 6 minutos con un remate de tiro libre que se estrelló rebeldemente en el vertical del arquero Burrai.

La reacción de los visitantes llegó 5 minutos más tarde por la vía del juego aéreo, cuando en un tiro de esquina  Darío Aimar, exigió al capitán Sebastián Viera.

Con el pasar de los minutos el cotejo se fue haciendo de ida y vuelta , con dos equipos utilizando estrategias distintas. Los rojiblancos con mayor posesión del balón; aunque poco profundo y un astillero apostando todo al contragolpe.

Cuando todo parecía que iba a terminar igualado en la primera parte, apareció un fuerte remate dentro del área del lateral Byron Castillo, quien fusiló al canserbero rojiblanco y decretar el 0-1 para la visita que se iría al descanso con la mínima ventaja.

Con este resultado parcialmente junior está quedando con 6 puntos y es tercero en la tabla de posiciones del grupo A, el cual es liderado por Flamengo con 12 pts que le gana en medio tiempo a Independiente del Valle que marcha con 9 unidades.

Noticia en desarrollo…

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: