La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el próximo 8 y 9 de octubre comenzarán las dos primeras fechas de la Eliminatorias en América rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Fifa indicó que los jugadores podrán viajar con el fin de representar sus selecciones y vovler a Europa sin cumplir ningún tipo de cuarentena.

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer en diálogo con ESPN una serie de detalles de lo que será la logística que tendrá el combinado nacional para realizar su concentración previo al duelo con Venezuela y a la visita a Chile en Santiago del 13 de octubre.

La idea que plantea el directivo es la de reunir a los jugadores en un punto estratégico en Europa con el fin de traerlos a Colombia el lunes 5 de septiembre.

Seguidamente, Jesurún indicó la Selección Colombia se concentrará en un hotel de Barranquilla, pero los entrenamientos los desarrollarán en las canchas de la nueva sede deportiva de la FCF, para luego enfrentar a Venezuela y luego a Chile.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: