El gran esfuerzo por parte de la Policía, queda por el suelo en tiempo récord con la decisión de un juez penal del circuito de Barranquilla al dejar en libertad a alias “Pichurria” capturado hace pocas horas.

Luis Ernesto Perdomo Callejas, de 20 años, procedente de Venezuela., Alias “Pichurria” es señalado de participar en no menos de cinco robos a residencias en el barrio El Recreo, en lo que va corrido del mes.

La Fiscalía que se encargo de su judicializacón, le imputó los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y receptación, sin embargo el señalado malandrín no se allanó a los cargos.

A pesar de tener varias denuncias por residentes afectados, no se le imputaron cargos por hurto ya que no hubo flagrancia.

En medio de la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía le solicitó al juez que le impusiera una medida de aseguramiento preventiva con detención en establecimiento carcelario; pero para el Juez no vio necesario ni pertinente imponer tal medida, porque consideró que ‘el Pichurria’ podría comparecer por sus propios medios ante eventuales audiencias, pese a que el detenido no tiene familiares ni lugar de residencia fijo en Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: