Foto: referencia.

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue cobijado Jhonny Mauricio Gil, presunto responsable de golpear a su compañera permanente en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca).

Así lo determinó un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara en estrados al presunto agresor.

El hecho delictivo se habría registrado el 13 de septiembre pasado, en la residencia de la víctima a donde el hoy imputado habría llegado en estado de alicoramiento y supuestamente atacó a golpes a su compañera sentimental.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Valle del Cauca, capturaron en flagrancia al supuesto agresor.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar, ante lo cual el juez determinó que el supuesto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en domicilio diferente a la víctima.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Jhonny Mauricio Gil para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: