Titanes de Barranquilla sigue reforzando su nomina para conquistar el tricampeonato de baloncesto colombiano. Y es por eso que anunciaron la llegada de un nuevo jugador para afrontar lo que será el inicio de las competencias que estan pactadas para el próximo 14 de octubre.
El Ala-Pívot Juan Diego Tello, quien es uno de los jugadores colombianos más importantes en la historia de este deporte en nuestro país se une a esta plantilla la cual es comandada por el entrenador cartagenero Tomás Díaz
“Estoy muy feliz de llegar de nuevo a mi país a esta liga que tanto promete y a este equipo con planes y proceso ganador. El 3 es un número que llevo usando casi toda mi carrera pues significa felicidad, la santísima trinidad, así como mente cuerpo y espíritu”, manifestó Tello Palacios en sus primera palabras a la afición costeña.
Pese a tener una larga experiencia internacional en equipos como Besiktas, Estudiantes, Gran Canaria y Élan Sportif Chalonnais, de Francia, en su país no ha tenido muchos partidos en el maderamen.
“He jugado muy poco en Colombia, por lo que me emociona mucho saber que voy a mi país a dar lo mejor de mí. Estoy muy contento de los avances que está teniendo la liga y ya tengo ansiedad de comenzar a jugar con Titanes de Barranquilla”, agregó el jugador que mide más de dos metros de altura. 
Tello se une a las llegadas de Jonathan Rodríguez, Tonny Trocha, Hanner Mosquera, Selem Safar, Luis Santos, Romario Roque, quienes conformarán un equipo que parece imbatible en la previa junto a Gianluca Bacci, Héctor Díaz, Orlando Palma, Eduardo Torres, entre otros basquetbolistas.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: