(Official Video-Vevo)

Por: Alexander Lewis Delgado

Las superestrellas de la canción del mundo, la estadounidense Jennifer Lopez y el colombiano Maluma, unieron sus voces para lanzar los sencillos musicales, “Pa Tí” y “Lonely”. Las canciones también vienen acompañadas de sus videos musicales. Los temas contaron con la producción de Jon Leone y Édgar Barrera, y  co escritos por Jennifer Lopez y Maluma.

Los vídeos clips fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, Nueva York. Las canciones serán parte de la banda sonora de “Marry Me”, un largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se va a estrenar el 12 de febrero del 2021, en el Día de San Valentín que es el día de Amor y Amistad de los Estados Unidos.

El filme es dirigido por Kat Coiro, el guión es de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Hustlers, Maid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts. 

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: