La Premier League entra al ruedo en una fecha más cargado de partidos que prometen muchas emociones en un torneo que ahora tiene mayor capacidad de audiencia para los colombianos con la presencia de varios jugadores que hacen parte de la selección Colombia como son Steven Alzate, James Rodríguez; Davison Sánchez y Yerry Mina.

Precisamente este sábado varios de ellos entraran en competencia en la jornada número tres. A primera hora Brighton de los cafeteros José Izquierdo y Alzate medirán fuerzas en condición de local ante el siempre temible Manchester United. A segunda hora James Rodríguez y Yerry Mina junto al Everton van por un nuevo triunfo cuando visiten al Crystal Palace. El onceno azul es uno de los líderes con 6 puntos. La jornada sabatina también tendrá el duelo entre West Bromwich Albion ante Chelsea de Frank Lampard.

Para el domingo Tottenham de Davison Sánchez será local ante el Newcastle. Mientras que ese mismo día el Leeds de Marcelo Bielsa visitará al Sheffield United. A segunda hora Manchester City será local ante el Leicester City.

La fecha 3 cerrará el lunes con los duelos entre Fulham vs Aston Villa y Liverpool vs Arsenal en el estadio Anfield.

El campeonato es liderado hasta ahora por cinco equipos; aunque cabe resaltar que cuatro clubes tienen cotejos pendientes de jornadas anteriores.

TABLA DE POSICIONES:

1) Leicester City 6 PTS
2) Everton 6 PTS
3) Arsenal 6 PTS
4) Liverpool 6 PTS
5) Crystal Palace 6 PTS

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: