Sorpresa se llevaron varios pescadores al hallar flotando a una señora a dos kilómetros de la orilla en playas del municipio de Puerto Colombia, de inmediato le lanzaron un flotador para que se ayudara mientras era rescatadas de las aguas y llevada a tierra para atención médica.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 7:30 de la mañana de este sábado en las playas de Salgar, donde pescadores de esa población lograron rescatar a una señora que de manera desconocida hasta el momento, fue a parar a dos kilómetros de distancia con relación a la orilla.

De la mujer se sabe que viste con un batón, debajo una camiseta manga larga morada vestido, pantalón azul turquí y zapatos deportivos tipo tenis.

Según la manifestado por quien grabó el video, la señora es conocida por manejar bicicleta en el sector, sin embargo en medio de la pregunta por su identidad, los alientos no le alcanzan para tal.

Los allí presentes cuestionaron la demora de más de media hora y no llegó una ambulancia, viéndose en la obligación de llevarla un particular hasta el Hospital de balneario.

D.A.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: