En el desarrollo de una operación coordinada de la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas la captura de tres personas en el departamento de Bolívar.

Mediante diligencias de allanamiento en el sector “Víctor Blanco” del barrio El Pozón en la ciudad de Cartagena, tropas del Gaula Militar Bolívar de la Armada de Colombia y personal del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía capturaron a tres sujetos sindicados de cometer el asesinato de un hombre en el año 2018.

Los capturados de 25, 26 y 32 años, tenían órdenes de captura emanadas por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena – Bolívar, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 43 Seccional de Vida de Cartagena para su judicialización.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones coordinadas ofensivas que permitan la desarticulación de los Grupos Delincuenciales Organizados que delinquen en el Caribe colombiano, al tiempo que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 147.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: