En medio de la fuerte brisas con lluvia caída la tarde de este miércoles sobre Barranquilla, Soledad y Malambo, donde se presentaron daños graves en muchas viviendas.

Esta situación ha afectado a varias familias, motivo por el cual algunos municipios del Atlántico activaron las alarmas por la fuerte oleada invernal y sobre todo hoy con la fuerte tormenta registrada en horas de la tarde, la cual causó desbordamiento de arroyos, averías en algunas viviendas y sumada a esto, muchos árboles caídos con daños en redes eléctricas.

En el municipio de Malambo, se conoció el desplome de una pared correspondiente a una de las viviendas de la carrera 7 E con calle 73, donde por fortuna, no se registraron victimas, solo daños de tipo material.

Por otro lado, en la vía que de Baranoa conduce a Usiacuri, está bloqueada por árboles que cayeron a tierra, por la fuerte brisa que se presentó durante el aguacero de esta tarde en el centro del departamento, ya el cuerpo de Bomberos de Baranoa se encuentra en el sitio de los acontecimientos, también se reportan varias viviendas en nuestro Municipio que resultaron afectadas, especialmente el techo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: