Falleció el actor colombiano de 59 años de edad, Rafael Uribe Ochoa, después de haber sufrido un infarto al corazón. El bogotano estaba hospitalizado desde hace tres semanas y se le había sido trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde tuvo que ser entubado por su salud. Al artista se le realizaron varias pruebas para ver si tenía coronavirus y todas resultaron negativas. 

Uribe era un actor multifacético y gracias a sus características físicas trabajó en papeles que encarnaban a los antagonistas de la series televisivas y del cine como: “El Señor de los Cielos 6”, “El Bronx”, “King King”, “Las Vegas”, “Contra el Tiempo”, “Revenge”, “Metástasis”, “La Maldición del Paraíso”, “El Capo”, “Las Prepago”, “Punto y Raya”, “La Semilla del Silencio”, “El Cartel de los Sapos”, “La Sombra del Arco Iris”, y muchas más.

A pesar de su apariencia de malo, era un ser humano muy noble, amante de la música rock, de los tatuajes y principalmente de los perros. Él no tuvo hijos propios, pero durante casi toda su vida adoptó perros callejeros y los cuidaba con todo el dinero que ganaba y de las donaciones que recibía. Pertenecía a la Fundación Gran Espíritu y tenía su refugio en Sesquilé – Cundinamarca, donde vivía.

En su cuenta de Instagram @rafaeluribe8a, el mismo actor contó a sus seguidores que su salud había empeorado y que estaba luchando deseaba mejorarse.  Lastimosamente no lo pudo hacer, ya que no podía respirar por sí mismo y se le iba a realizar una traqueotomía pero debido a una bacteria que tenía en su cuerpo no se le realizó y falleció del corazón. Paz en la tumba de Rafael Uribe Ochoa. 

Por: Alexander Lewis Delgado.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: