Las declaraciones que ofreció el senador Laureano Acuña a una emisora comunitaria en el municipio de Repelón, acerca de la ex candidata a la alcaldía de esa municipalidad, Cecilia Solet Carrillo, ha levantado ampolla y rechazo por parte de algunos dirigentes y ciudadanos.

Para algunos líderes del municipio de Repelón, referirse en términos desobligantes a una mujer y compararla con una puerca que no pierde el vicio, es denigrar de todas las mujeres, máxime tratándose de alguien que quiere servirle a su municipio.

En palabras textuales del congresista refiriéndose a la aspirante a la alcaldía de ese municipio dijo: ”Puerca mierdera no pierde el vicio”.

Pese a que el senador en toda la entrevista aseguró darse la pela por el municipio en Bogotá, porque según dijo son los congresistas y nos los alcaldes ni gobernadores a los que el presidente de la república les para bolas, y de reiterar que quiere mucho a Repelón, la ciudadanía de este municipio considera que al senador se le fueron las luces maltratando a una mujer que como él, lo que ha hecho es servirle a su comunidad y tener aspiraciones para trabajar desde lo público para su pueblo.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: