El pasado martes 1 de septiembre Ozuna dio a conocer su nuevo sencillo ‘Enemigos Ocultos’, una colaboración junto a sus compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka ‘El Problemátik’.

“Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos”, expresó el artista.

El puertorriqueño tambien manifestó en su cuenta de Instagram, “Hace mucho tiempo hacía falta un ’Royal Rumble’, refiriéndose al tema de ese nombre del disco ‘Los Benjamins’ del dúo de productores Luny Tunes y Tainy. El tema fue producido por Los Legendarios.

Ozuna también presentó el ‘remix’ y vídeo musical de esa misma canción, en el que también participan Myke Towers y la colombiana Karol G, el cual sería el sencillo más reciente que lanza el artista desde “Caramelo”, que fue publicado el pasado 11 de junio, éxito que ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube. Este tema ‘Caramelo’ le otorgó al cantante su segunda canción estrenada este año, la cual se encuentra entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: