Este miércoles 30, siendo aproximadamente las 12:46 horas, pasada la media noche en el kilómetro 4, vía Juan Mina, entrada barrio Pinar del Río, se presentó un caso de homicidio con arma de fuego.

Se trata de Saul Andrés Orjuela Rayo, de 30 años, quien presenta dos impactos en la región parietal lado derecho, su deceso se produjo en el lugar. 

Según hechos presentados la Policía mediante labores de patrullaje, se percatan de un vehículo, marca Mazda , Línea CX5, color Azul, de placas HEW-040, el cual se encuentra parqueado con el motor encendido, con las luces estacionarias, a la orilla de la vía pública.

Al verificar el interior, los uniformados observan una persona en el puesto del conductor, al no responder al llamado, estos se acercan y se percatan de que este, se encuentra sin signos vitales, con varios impactos producidos por arma de fuego.

Por lo anterior, inmediatamente reportan a la central de radio la novedad para que se envíen unidades de policía judicial y alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los agresores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: