El exalcalde de Santa Marta (2016 – 2019), Rafael Martínez, resaltó la labor que ha venido realizando el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, con los hospitales de tercer nivel del departamento.

En sus redes sociales el exmandatario expresó la falta de atención que tenía el sector salud antes de que se posesionara el actual gobernador del Magdalena.

Rafael Martínez, exalcalde de Santa Marta (2016-2019)

“Suena Macabro pero lo diré, es sospechoso que no invirtieran en el tercer nivel de los hospitales del departamento, es evidente el interés de mantener un mercado cautivo para las IPS de Santa Marta, cuantas vidas se perdieron por la falta de estos servicios”, manifestó.

Además agregó que en corto tiempo se han dado grandes logros frente a la prestación de servicios de los hospitales de alta complejidad y que esto se debe a la actual administración del departamento.

“En solo 9 meses Carlos Caicedo ya ha logrado aumentar los servicios de 3 hospitales de alta complejidad. Aquellos que pusieron el interés económico por encima de la salud y la vida de la gente mandan cáscara. ¿Qué políticos estaban detrás de semejante despropósito?”, precisó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: