El nuevo CAMINO (Centro de Atención Médica Integral Oportuna) Nazareth, que se construye en la carrera 16 con calle 47B, será una moderna unidad de atención con 2.331 metros cuadrados que beneficiará a más de 50.000 usuarios de los barrios Pumarejo, El Carmen, Buena Esperanza, Villate, La Ceiba, La Sierra, Los continentes y Cevillar, entre otros.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó los avances de la obra y consideró que avanzan a buen ritmo y que significan un nuevo avance para la red hospitalaria pública de Barranquilla, “que demostró que es eficaz, que presta un buen servicio”.

El mandatario distrital afirmó que “hoy seguimos creciendo con esta nueva oferta que se suma a una red sólida que está brindando servicios de calidad a los barranquilleros, demostrando que sí se puede, cómo lo hemos dicho tanto tiempo, tener una salud pública de calidad, sostenible, que siga siendo un orgullo para cada uno de nosotros”.

El CAMINO Nazareth contará con servicio de urgencias las 24 horas del día, consulta externa e imagenología 8 horas, y hará parte de la modernización de la red pública hospitalaria de Barranquilla, en una ubicación estratégica para prestar servicios en la localidad Metropolitana. El Distrito tiene proyectada su entrada en operación en junio del próximo año.

“Este es un hospital que tendrá servicios ambulatorios de baja complejidad para atender a más de 50.000 personas de manera directa, estamos apostándole a mejorar la calidad de la prestación de servicio en toda esta importante zona de Barranquilla”, dijo a su turno el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza. 

Servicios

El CAMINO Nazareth tendrá salas de espera amplias por consultorio y una unidad sanitaria por cada 15 pacientes. Espacios diseñados para administración, mantenimiento y una óptima atención para los pacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: