La Temporada de Teatro de La Estación de los Sueños, llega a los hogares desde la virtualidad entre el 17 de septiembre y el 13 de octubre.

Este proyecto ganador de la Convocatoria ‘El Escenario es tu Casa Fase II’, de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla; con el acompañamiento de Vokaribe Radio.

Desde casa el público puede disfrutar de una programación variada en la que hay funciones de teatro, circo y narración oral, lecturas dramáticas, conversatorios y conferencias.

Los invitados a esta nueva temporada de 2020 serán Tambacú Teatro, Payaso Monedita, Norelis Nieves, Dia­na Bolaño, Leonardo Aldana, José Salgado, María del Pilar Reales y el anfitrión Kike El Mimo de La Estación de los Sueños. El encargado de iniciar fue Tambacú Teatro con su obra “Génesis”, un colectivo Barranquillero con más de 15 años de experiencia, en los que ha participado en festivales como Ecotea Fundación, Ecotema de Maicao, Ecoquilla de Barranquilla y en distintas salas de teatro del Caribe Colombiano, tal es el caso de la Salas de Taganga, de Puerto Colombia, y de La Estación de los Sueños.

El domingo 20 y 22 de septiembre se presentaron el grupo anfitrión con el espectáculo “El Sueño”, de Kike El Mimo, y El Pasayo Monedita, Un Loco Provocador de Sonrisas, respectivamente.

El jueves 24 el turno será para Norelis Nieves y su espectáculo de Narración Oral “Mama Victa”, mientras que el domingo la función estará a cargo de Diana Bolaños con su obra “Blanca Nieves Políticamente Incorrecta”.

La programación puede ser disfrutada los jueves y martes a las 7 p.m. y los domingos a las 4 p.m. por el Facebook Live de la Estación de los Sueños.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: