Así lo recordó el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a través de un video en su cuenta personal de Twitter, cuyo encabezado decía lo siguiente: En Cartagena, el día que Santos le entregaba el país a las Farc en presencia de la comunidad internacional. El video fue captado en el mes de septiembre del año 2016 en la ciudad de Cartagena, cuando se llevó a cabo uno de los eventos relacionados con la firma del controversial Acuerdo de Paz con las Farc con el gobierno en ese entonces en cabeza de Juan Manuel Santos.
Cabe anotar que en ese mismo año el partido Centro Democrático y su líder natural, Álvaro Uribe Vélez, fueron férreos defensores del No en el plebiscito que precisamente fue convocado para refrendar los acuerdos de paz, donde el No resultó ganador y se dio un proceso de cambios en lo que estaba estipulado inicialmente. Sin embargo, meses después, el acuerdo final fue firmado en la capital del país.

Frente a los diversos señalamientos no solamente del expresidente Uribe sino también de parte de la población colombiana, el exmandatario Juan Manuel Santos, se ha pronunciado en distintos escenarios en donde ha concluido que no entiende la razón por la cual se dan estos, pues alega que durante su periodo de mandato dio varios golpes al grupo armado al margen de la ley.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: