Las microempresas constituyen el 90% del empleo en el país, sin embargo el Congreso decidió ayudar sólo a los empresarios más poderosos.

En el Senado sólo ayudan a lo más poderosos. Mientras en la noche del pasado martes 22 de septiembre se aprobó la extensión del subsidio de nómina a las grandes empresas pero los pequeños empresarios, que dan el 90% de empleo que tiene el país, recibieron de premio un portazo en la cara. Les negaron ese mismo favor a las microempresas lo que generó este comentario de Rodrigo Lara:

Con 49 votos en contra (44 a favor) el gobierno y su bancada negaron la extensión del subsidio a la nómina a microempresas formales del país.

“Ayudan a las empresas más grandes y a su vez les niegan esas mismas ayudas a pequeñas”

¿Qué tipo de política empresarial y de empleo es esta?

En la indignación el actor Andrés Parra publicó el rostro de los 49 que le negaron ese favor a las microempresas qe viven un infierno por culpa de la pandemia:

“Han sido ustedes muy amables. Votar ¡NO! Al subsidio para la micro empresa colombiana en plena pandemia ha sido una demostración más de vuestra grandeza. No esperaba menos”. escribió Andrés Parra

Fuente:Las2orillas

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: