La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el delito, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de dos ciudadanas las cuales se desplazaban en un bus de servicio departamental con una cantidad considerable de marihuana.

Gracias a los controles realizados por parte del personal de Tránsito y Transportes en el eje vial, exactamente en el kilómetro 50+600 en el tramo que conduce de Barranquilla a Santa Marta a la altura del peaje de Tasajera, se realiza el pare a un vehículo tipo bus de servicio departamental el cual iba con destino a la ciudad de Valledupar.

Luego de realizar las verificaciones pertinentes al personal que iba en el vehículo de transporte público, se les hallan a dos mujeres en su poder 05 paquetes prensados de forma rectangular los cuales contenía en su interior marihuana, teniendo un peso aproximado de 13 kilogramos. Las ciudadanas son identificadas como ROCIO ISABEL ALMEIDA SAN JUAN y RUSMERY MARIA SILVERA MENDOZA a quienes se les dio a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puestas a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

“Los constantes controles realizados por parte del personal de Policía de Tránsito y Transportes en la Troncal del Caribe nos permitió judicializar a dos ciudadanas que intentaban movilizar 13 kilogramos de marihuana en un bus de servicio departamental; las ciudadanas y el estupefaciente incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que adelantar las acciones pertinentes”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: