En una ceremonia pequeña y representativa el Coronel Rodrigo Velandia asumió el cargo como nuevo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3

En una breve ceremonia en las instalaciones de la Unidad, se llevó a cabo el relevo del mando del Coronel Juan Francisco Mosquera quien después de más de un año y medio como Comandante de la casa de los dragones, entrego este importante reto al Coronel Rodrigo Velandia, un piloto de combate que por más de 10 años surcó el espacio aéreo del Caribe colombiano.

Fue por este motivo que en una ceremonia presidida por el señor Mayor General Pablo García, Segundo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el relevo de mando del Comandante, momento en el cual el Coronel Mosquera con unas sentidas palabras de agradecimiento se despidió de todas las personas que apoyan la labor de la Fuerza Aérea Colombiana en el Caribe colombiano, invitándolos a seguir trabajando por la seguridad y el desarrollo de la región.

Así mismo el Coronel Rodrigo Velandia recibió el cargo esperando que se puedan desarrollar proyectos, labores y operaciones que contribuyan de forma significativa con el cumplimiento de misión constitucional que tiene la Fuerza Aérea, aunado a la integridad que deben tener todos los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: