Pese a no ser su especialidad y entendiendo que podría volver a sufrir una golpiza. El ex peleador de artes marciales mixtas  Connor McGregor, anunció que volverá a un ring de boxeo. Para tener un combate con el filipino Manny Pacquiao.

La noticia fue confirmada por el propio irlandés, quien hace tres años hizo lo propio ante el afroamericano Floyd Mayweather, quien ya retirado tiene el récord de haber logrado el titulo en cinco categorías distintas del denominado deporte de las narices chatas.

Al igual que en aquella ocasión; sin importar el ganador la suma económico será exorbitante y lo que esta claro es que tanto con McGregor como Pacquiao terminarán de sumar más dinero a sus cuentas bancarias.

“De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, dijo el exmonarca de UFC en sus redes sociales.

Hay que decir que ambos deportistas son representados por Paradigm Sports Management, una empresa con sede en Dubai fundada por Audie Attar. Todo parece indicar que el combate será en diciembre de este año o en enero del 2021.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: