La nominación a los Latin Grammy es uno de los momentos más esperados por los grandes artistas. La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados de la 21.a Entrega Anual, donde el cantante colombiano J Balvin, lidera la lista con un total de 13 nominaciones.

En la lista de los nominados en la categoría Álbum del Año lo conforman un grupo de diversos artistas, entre ellos se encuentran grandes de la música colombiana como Camilo, con su álbum ‘Por primera vez’, Carlos Viver con ‘Cumbiana’ y J Balvin con su álbum ‘Colores’. También Bad Bunny (YHLQMDLG), Kany García (Mesa para dos), J Balvin & Bad Bunny (Oasis), Jesse & Joy Aire (Versión día), Natalia Lafourcade (Un canto por México, Vol. 1), Ricky Martin (Pausa) y Fito Páez (La conquista del espacio).

En la nominación a Grabación del año se encuentra: China Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, con Ozuna & J Balvin, Cuando estés aquí. Pablo Alborán, Vete, Bad Bunny, Solari Yacumenza, Bajofondo con Cuareim1080,Rojo, J Balvin, Tutu, Camilo con Pedro Capó y entre otros.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin Grammy se iniciará el 8 de octubre. La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la transmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: