Carlos Bacca

Carlos Bacca recibió una buena noticia de cara a lo que será el arranque de la temporada con Villarreal de España, quien por parte de su equipo médico le dio el alta médica y es por esto que ya puede trabajar de manera normal con el resto de la plantilla del ’Submarino’ Amarillo’.
El porteño estuvo un poco más de 90 días fuera de las canchas, luego sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.
Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Con su regreso al equipo, el entrenador Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en su nómina, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.

Bacca, quien recientemente cumplió 34 años. Cumple su novena temporada en el balompié europeo en donde acumula más de 200 goles lo cual le ha servido para ser uno de los máximos anotadores ‘cafeteros’ en el fútbol del viejo continente.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: