La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Bastidas, capturan a un sujeto en el barrio Mamatoco quien era solicitado por la autoridad judicial por el delito de Acceso Carnal Abusivo.

Siendo las 12:14 horas aproximadamente, instantes en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de solicitud de antecedentes por la calle 30 con carrera 60 del barrio Mamatoco, abordan a un sujeto para su identificación solicitando su documento de identidad.

El ciudadano, se identifica con el nombre de JAIDER ALVAREZ CONTRERAS natural de la Guajira y que para sorpresa de los uniformados del cuadrante 6, este sujeto era requerido por la Fiscalía Local CAIVAS de Riohacha mediante orden de captura número 0068 de fecha 04 de junio de 2020 por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Seguidamente, el ciudadano mencionado anteriormente es notificado de sus derechos como persona capturada y puesta a disposición de la autoridad que lo requiere para resolver su situación judicial.

“Mediante las labores preventivas que viene adelantando los cuadrantes en la solicitud de antecedentes a personas, logran esta importante captura de un ciudadano que era requerido en la ciudad de Riohacha por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años y que ahora fue judicializado por nuestros policías y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que resuelva su asunto pendiente”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: