Se trata de la captura en el municipio de Quibdó de un sujeto conocido como ’embullo’ de 23 años de edad, integrante del grupo de delincuencia común y organizada “los mexicanos”.

Su captura fue realizada por el grupo antisecuestro y antiextorsión del Gaula Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Este hombre figuraba en el cartel de los más buscados del municipio de Quibdó por el delito de extorsión, por él se ofrecía una recompensa de hasta 5. Millones de pesos.

‘Embulo’ como todos los integrantes de estas estructuras delincuenciales, venia afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana en el municipio a través del cobro de extorsiones a comerciantes y al sector del transporte público con injerencia en los barrios Caraño y ciudadela mía.

Presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y violencia contra servidor público.

Tras audiencia de legalización de captura le fue dictada medida intramural en centro carcelario Anayancy.

Con cada uno de estos resultados, la Policía Nacional en el Chocó reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 líneas 165 del Gaula de la Policía Nacional o al celular 321-241-2828.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: