La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, lograronn capturar en inmediaciones de la Troncal del Caribe, al presunto responsable del homicidio ocurrido en el barrio Altos de Santa Cruz.

Gracias a la información suministrada por parte de la comunidad a los uniformados presentes en el lugar, se logró desplegar toda la capacidad operativa, realizando los cierres en la jurisdicción y ubicando a un sujeto en la carrera 32 junto a la Troncal del Caribe con las características similares aportadas por los testigos.

El sujeto es identificado como Juan Bautista López, quien sería el responsable del hecho de sangre ocurrido en el transcurso de la semana en el barrio Santa Cruz.

La persona anteriormente mencionada fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de homicidio, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su participación en el hecho cometido.

“Gracias al trabajo de recolección de datos por parte de los uniformados presentes en el lugar de los hechos, nos permitió tener una reacción efectiva y poder judicializar a un sujeto que fue señalado por la comunidad testigo del hecho como uno de los responsables del homicidio en el barrio Santa Cruz”, Señalo el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: