La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Subestación de Policía Gaira, capturan un sujeto que minutos antes lesiono a una persona en las inmediaciones del SENA agropecuario por hurtar su motocicleta de propiedad.

Siendo las 15:45 horas aproximadamente, momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje por el estadio Sierra Nevada, reciben una llamada al dispositivo PDA informándoles de un hurto de una motocicleta marca bóxer en cercanías del SENA agropecuario a un ciudadano que igualmente fue lesionado al momento del hecho delictivo.

Inmediatamente, se despliega una búsqueda por toda la jurisdicción, aplicando el plan candado y dando ubicación a un sujeto en la calle 2 con carrera 14 con la motocicleta hurtada. El cuadrante 6 identifica al sujeto como MAINER JOSÉ REDONDO SAMPER quien sería la persona responsable de intimidar, lesionar y hurtar la motocicleta de un ciudadano minutos antes.

Este sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de Hurto y Lesiones personales, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“En horas de la tarde, el cuadrante 6 de la Subestación de Policía Gaira, en una efectiva reacción de recolección de datos, logra la ubicación de un sujeto que minutos antes lesiono y hurto la motocicleta a un ciudadano en una trocha cerca a las instalaciones del SENA agropecuario; cabe resaltar que esta persona esta puesta a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por sus actos”. Señalo el señor Coronel, Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: