En operación de la Policía de Transito y Transporte se logró la captura de Jhon Frey Villa García, este sujeto tiene tres anotaciones por homicidio y era requerido por homicidio agravado y porte de armas de fuego en el departamento del Atlántico.

Días atrás había sido reseñado en el cartel de los más buscados por el Departamento de la Policía del Atlántico, donde se ofrecen recompensas por los mismos allí publicados.

Gracias a los planes que se vienen realizando de registro a personas y verificación de antecedentes en distintos puntos del área metropolitana, unidades de tránsito y transporte en el sector del Bosque calle 72a con carrera 9d consiguieron la captura de una persona conocida como “jhon frey” el cual se encontraba en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio en el departamento del Atlántico; El presunto delincuente fue captura mediante orden judicial la cual fue emanada por los hechos ocurridos el pasado 08 de enero donde con arma de fuego presuntamente disparo en repetidas ocasiones en contra la humanidad de Diego Fernando De Los Reyes Sarmiento de 23 años de edad oriundo del municipio de Sabanalarga el cual se encontraba jugando fútbol en el barrio el Bosque.

Es de anotar que el capturado presenta tres anotaciones por los delitos de homicidio, 09-07-2018 homicidio, 26-08-2018 homicidio y 08-01-2020 por el delito de homicidio. Inmediatamente fue notificado de la orden emanada por la fiscalía general de la nación fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: