Por: Stefany Padilla

Un nuevo ataque sicarial cobró la vida de otra mujer en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, cuando se desplazaba en vía pública acompañada de dos hombres y de repente fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
a víctima fatal del atentado criminal fue identificada como María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años de edad, quien recibió dos impactos de balas , una a la altura de la cabeza y otro en la región torácica, quien fue trasladada hasta la Clínica Campbell donde falleció Los dos hombres que la acompañaban resultaron heridos y fueron identificados como Mauricio José Rada Mendoza, de 29 años presenta una herida en el tórax y Rolando Oquendo Higuita, de 27 años quien registra dos impactos de bala uno en el tórax y otro en la mano izquierda, quienes recibieron asistencia médica en la misma clínica.

Testigos de los hechos indicaron que las tes personas iban caminando por la calle 4b-1F con carrera 5sur , del barrio Villa Esperanza a la altura de la tienda La Nacional, cuando de repente una moto apareció con dos sujetos y los emboscó y el parrillero desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabras les disparó de manera indiscriminada causándole lamerte a la mujer y heridas a los dos hombres.

Hasta el sitio de los hechos sangrientos se presentaron la autoridades policivas con el propósito de indagar los móviles e iniciar la búsqueda de los responsables de atentado sicarial.

María Alejandra Alvarado Acelas sería la víctima número 34 que engrosa la lista de las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: