Como Jesús Darío Ariza Montoya, de 33 años, fue identificado un hombre que murió en medio de un ataque sicarial que se registró en la carrea 1H con calle 78, barrio Santo Domingo.

En los hechos también resultó lesionada una mujer identificada como Lorena Esther Castro Tapia, de 19 años, quien presneta una herida femoral izquierdo y fue traslado al Paso Santa María, donde recibe atención médica.

Ariza Montoya recibió cuatro heridas por arma de fuego: una en el hemitórax anterior, una en e tórax posterior, una en el brazo izquierdo, una en la mano izquierda y fue trasladado al PASO Santa María, donde falleció cuando recibía atención médica.

El hecho de sangre se registró sobre as 9 de la noche de este domingo.

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el hoy occiso y el lesionado se encontraban departiendo en un punto de comidas rápidas. En este lugar fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta marca TVS color negro de placas terminadas en 49F. Allí desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le propinaron los impactos a las víctimas.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: