Un juez promiscuo de Repelón (Atlántico) cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre que habría realizado actos sexuales con la nieta de su compañera permanente. La víctima sería una menor de 10 años de edad.

El material probatorio recopilado por la Fiscalía 3 seccional Caivas -URPA – de Sabanalarga (Atlántico) evidenció que los hechos, supuestamente, se presentaron en el corregimiento de Villa Rosa Repelón y se habrían repetido en varias ocasiones entre los años 2017, 2018 y 2019.

Para el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la protección y garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes son una prioridad. Por esto, el fiscal del caso imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del asegurado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: