Un contundente golpe a las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico dieron las autoridades colombianas al incautar 5.068 kilogramos de clorhidrato de cocaína, por valor superior a 177 millones de dólares que eran transportadas en lanchas rápidas.

En desarrollo de operaciones de control del mar, unidades de Guardacostas de Costa Rica, Panamá y México con información de inteligencia Naval de la Armada de Colombia lograron la interdicción de las tres embarcaciones GO FAST, desplazándose a altas velocidades; siendo interceptadas en Quintana Roo (México), Punta Mona y Corcovado (Costa Rica).

Las operaciones sostenidas adelantadas por la Armada de Colombia han dejado a la fecha la incautación de 207,3 toneladas de clorhidrato de cocaína y más de 37 toneladas de marihuana

Estos resultados han representado la afectación directa a las finanzas de estas organizaciones narcotraficantes que emplean estos recursos para fortalecer su estructura delincuencial.

El material incautado y los sujetos de diferentes nacionalidades capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: