En horas de la mañana de este sábado reportan la muerte de una persona en el municipio de Malambo, a quien le habrían impactado cuatro veces con arma de fuego.

Jhon Fredy Amador, comerciante de terrenos asesinado

Siendo aproximadamente las 10:17 horas, se registro un caso de homicidio con arma de fuego en la calle 16 con carrera 18, del barrio Mi Habitad, en el municipio de Malambo, donde perdió la vida Jhon Fredy Amador Miranda, de 34 años, quien se dedicaba a la compra y venta de terrenos. El cuerpo de Amador presenta varios impactos en la región occipital lado izquierdo, quien fallece en lugar de los hechos.  

  • Hechos
  • Según información recopilada por la patrulla del cuadrante, el hoy occiso se encontraba como conductor, dentro del vehículo, marca Mazda, línea CX5, color gris, de placas MXK-453, cuando este se disponía a sacar el automotor, de un parqueadero público, ubicado diagonal a su residencia,  hasta donde llegan dos sujetos los cuales se movilizan en una motocicleta Suzuki AX4, color negro, de placa QHC-81C, si más características, quienes desenfundan arma de fuego, sin mediar palabras lo ultiman y se da a la huida, se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor.
  • Frente al caso Diamante 6, Verde 17, Supervisor 17, Patrulla del cuadrante, SIJIN y SIPOL. Diligencia de inspección técnica a cadáver a cargo del SIJIN. 

Pese a los esfuerzos del burgomaestre en los últimos días con las autoridades policiales y militares en busca de brindar seguridad y sana convivencia, se registra este nuevo hecho de sangre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: