Independiente Medellín despidió al DT Aldo Bobadilla por malos resultados

La vuelta del fútbol en tiempos de pandemia no le ha resultado positiva a nivel de resultados al Independiente Medellín. Y esto ha traído sus consecuencias debido a que la directiva del onceno antioqueño decidieron darle un paso al costado al hasta hoy entrenador Aldo Bobadilla, quien no pudo nunca encontrar el rumbo del equipo y en cuatro presentaciones solo pudo registrar un punto

El vaso que reboso la copa fue precisamente el empate que tuvo la noche del domingo cuando en condición de local cedió terreno ante el recién ascendido Deportivo Pereira.

Bobadilla, quien fue idolo con el ‘poderoso’ al ganar el campeonato como jugador en 2009, arribó el año anterior en su faceta como entrenador. Pero la situación no fue la misma en donde inclusive peleó con la prensa quien criticó duramente la manera de jugar del equipo.

Medellín es 13 en la tabla con 12 puntos. Parcialmente de la fiesta de fin de año y sin ninguna opción ya de seguir en la Copa Libertadores de América en donde es último del grupo H sin puntos.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: