Junior recibe ‘gol de camerino’ y pierde parcialmente con Envigado

En cotejo válido por la fecha 10 del fútbol colombiano. Los tiburones ñ, que están con una nómina altern caen ante los antioqueños, quienes anotaron a los 2 minutos del partido con Santiago Jiménez.

Los equipos apenas se acomodaban en el terreno de juego y Junior demostró que entró dormido al estadio Polideportivo Sur, cuando recibió la apertura en el marcador por intermedio de un remate en la media distancia de Santiago Jiménez, quien sorprendió al portero Sebastián Viera.

Los dueños de casa ya con el resultado a su favor dejaron la responsabilidad en los pupilos de Amaranto Perea, quienes adelantaron las líneas intentando generar oportunidades que derivarán en la igualdad. Esta situación hizo que Envigado también se acercara nuevamente por la vía del contragolpe.

La pelota era de los tiburones; sin embargo no tenía una idea clara en el campo y esto le hacía el trabajo mucho más fácil a los dueños de casa quienes conforme con la ventaja se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

Noticia en desarrollo…

D.A.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: