Cambio de horario para juego Chile vs Colombia por Eliminatorias Catar 2022

Luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los horarios y fecha de los partidos correspondiente a la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El mismo ente recibió una solicitud por parte de la Asociación Chilena de Fútbol para que el duelo donde jugarán en condición de local ante Colombia tuviera una modificación con respecto a la hora del encuentro que cierra la jornada que se cumplirá el próximo mes de octubre.

En primera instancia el partido estaba pactado para las 6:00 de la tarde (hora colombiana); sin embargo debido a la petición de los locales el encuentro ahora se disputará a las 7:30 p.m en el estadio Nacional de Santiago. Esto quiere decir que será a las 9:30 de la noche hora de Chile.

La Conmebol también dio a conocer que el partido entre Perú y Brasil, que esta pactado para jugarse también en 13 de octubre. Ahora será a las 7:00 de la noche. Dos horas menos de lo que se había anunciado en primera instancia. Los horarios se cambiaron con la aprobación de la FIFA.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: