El ciudadano Manuel González Arzuza, nos transmite la problemática que padecen a falta del servicio de luz en el corregimiento La Playa.

Los habitantes del barrio Villa Mar del corregimiento La Playa, manifiestan que ya completan 23 días sin el servicio de energía eléctrica.

Según sus moradores, desde hace 23 días que se les quemó el transformador y la empresa de energía (Electricaribe), no les ha resuelto el problema en el sector de la carrera 16 con calle 16.

Cabe destacar que allí habitan de esta manera bajo el inclemente calor, múltiples niños y adultos mayores, viéndose en la obligación de permanecer la mayor parte del día en las terrazas de sus casas debido a la ola de calor en esta temporada invernal, en medio de la pandemia, lo que genera alto riesgo para la salud de sus habitantes.

ELECTRICARIBE PRETENDERÍA COBRARLES EL TRANSFORMADOR

“Vinieron hace como 15 días y que pagáramos $50 mil por casa son 48 casa sin luz”, manifestó Manuel González Arzuza

“La que vino fue una funcionaria y se llama Yuliana zapata”, agregó Manuel González.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación que se ha prolongado por 23 días, se pide a la empresa Electricaribe tomar atenta nota al respecto y brindar una solución que conlleve a una buena convivencia con el suministro del servicio de energía a este sector.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: