Fallecido por acto sicarial en Nuevo Horizonte

Imagen de referencia

Este martes, siendo las 5:39 de la tarde aproximadamente, se presento un acto sicarial en la calle 70 con carrera 13 en el barrio Nuevo Horizonte, en el cual resultó herido con arma de fuego, Emigdio Néstor Camargo Pérez, de 46 años de edad.

La víctima presenta cuatro impactos de bala:uno en la región external derecha, una herida en la región maxilofacial derecha, otra en la región temporal derecha y una herida en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario del Norte, donde recibe atención médica y muere a las 5:00 de la madrugada de este miércoles.

Se conoció que la víctima era prestamista y residía en el municipio de Soledad, la comunidad lo identificaba como alias ‘Negro’.

Las autoridades en su informe verificaron que la víctima tiene una anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de arma de fuego con fecha del 05-03-2019.

Según información preliminar recopilada por la unidad de Policía Judicial, manifiestan familiares del señor Emigdio Néstor Camargo, que este se encontraba en la dirección antes descrita esperando un recibo de servicios públicos del apartamento que tiene arrendado y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki AX4 de color rojo, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le dispara ocasionándole las heridas antes descritas.

Por el hecho se alertaron a las unidades de la Policía en servicio para la búsqueda y localización del los responsables del hecho.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: