Informe de Muerte de abogado Ordoñez tendría implicados a 7 uniformados

Por: Cesar Botero

Según las primeras informaciones que recopila el ente investigador son las posibles rencillas de Javier Humberto Ordoñez Bermúez con uno de los policías adscritos al CAI de Villa Luz, motivo por el cual se daría la rencilla entre el abogado y el miembro de la institución.

Por su parte la Fiscalía tendría ya la evidencia que determinaría que a Ordoñez en el interior del puesto policial lo golpearon brutalmente siete uniformados propinándole la destrucción del hígado, politraumatismos y múltiples fracturas.

Entre las conclusiones de las posibles causas de muerte estaría la de un golpe contundente en la parte craneal (cabeza).

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, en diálogo con losmedios de comunicación informó que el abogado Javier Ordóñez, fue una víctima de caso de brutalidad policial la cual ha estremecido al país, y que esta persona murió por consecuencia de los diferentes golpes que le propinaron.

«Hay un reporte de Medicina Legal que habla de una posible arma contundente en la muerte de Javier Ordóñez. Desde el punto de vista de medicina forense existen distintas causas de muerte. Arma contundente puede ser el puño cerrado», aseguró el funcionario.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: