Foto: Gobernación del Atlántico.

La gobernación del Atlántico presentó una nueva estrategia que tiene como propósito mejorar la seguridad y la convivencia a través de la promoción de mensajes de cultura ciudadana. Elsa Noguera, gobernadora del departamento del Atlántico invitó a todo el sector cultural para participar en el proceso de selección y hará entrega mil millones de pesos para la creación de 168 productos artísticos.

Foto: Gobernación del Atlántico.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre del presente año y todos los gestores culturales podrán ver e inscribirse en la página web www.cultura.atlantico.gov.co y podrán participar gestores de las artes escénicas, audiovisuales, literatura y artes visuales, con productos digitales y para intervención en espacio público. La gobernación del Atlántico presentó la estrategia ‘CREAR Convivencia’, que busca fomentar el mejoramiento de la seguridad y la sana convivencia.

Foto: Gobernación del Atlántico.

Elsa Noguera expresó lo siguiente: “Estoy muy emocionada de presentarles esta iniciativa, que tiene como propósito promover entornos seguros y la sana convivencia entre los atlanticenses. Será un proceso de selección que entregará mil millones de pesos a nuestros creadores, artistas y gestores culturales quienes, a través de su creatividad, presentarán productos con mensajes relacionados con la cultura ciudadana”. 

Texto: Alex Lewis

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: