Italia sorprendió a Holanda en Liga de Naciones

La Liga de Naciones de la UEFA tuvo un nuevo día de actividad en su segunda fecha. Donde 16 selecciones midieron fuerzas en los diferentes estadios de Europa. El partido más atractivo de la jornada solamente arrojó un gol y fue a favor del combinado de Italia, quien sorprendió a Holanda en el estadio Johan Cruyff ArenA, con la anotación del centrocampista Nicolò Barella.

En otro de los partidos llamativos de la jornada. Polonia venció en su visita a Bosnia y Herzegovina. Camil Glik y Kamil Grosicki dieron el triunfo para los rojiblancos; mientras que el descuento local fue de Haris Hajradinovic.

La jornada fue prácticamente de los visitantes, donde 7 visitantes se llevaron el triunfo. Mientras que Israel fue el único que pudo al menos sacar un empate en su casa ante Eslovaquia. En total fueron 24 anotaciones en los distintos encuentros.

Este martes se cierra la fecha dos con nueve partidos donde los elencos participantes saldrán en busca de los tres puntos que los posiciones en los primeros lugares de una competición que sirve para poner a los equipos en los primeros lugares.

RESULTADOS LUNES:

Holanda 0 – Italia 1
Irlanda del Norte 1 – Noruega 5
Kazajistán 1 – Bielorrusia 2
Israel 1 – Eslovaquia 1
Bosnia 1 – Polonia 3
Austria 2 – Rumania 3
Albania 0 – Lituania 1
República Checa 1 – Escocia 2

JUEGOS MARTES:

Armenia vs Estonia
Georgia vs Macedonia
Bélgica vs Islandia
Francia vs Croacia
Chipre vs Azerbaiyán
Suecia vs Portugal
Luxemburgo vs Montenegro
Dinamarca vs Inglaterra
San Marino vs Liectenstein

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: