La tarde de este sábado se registró la muerte de una persona en la calle 69c con carrera 32 del barrio Olaya, donde un hombre fue ultimado a bala cerca de un lavadero de vehículos.
Las primeras versiones entregadas por algunos moradores del sector, apuntan a que el sujeto presuntamente ingresó junto con su compinche a un lavadero de vehículos para apropiarse de las pertenencias de quienes se encontraban allí, y cuando salían del mismo, fueron repelidos por un intendente de la Policía que se encontraba de civil.
El conductor de la moto al ver que le habían disparado al cómplice, se dio a la huida abordo de una moto.
Según el reporte policial, un intendente de la Policía se encontraba en el establecimiento junto a otras personas cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y con arma de fuego en mano intimidaron a los presentes para hurtarle los celulares, entre ellos al intendente que estaba de civil.
Los atracadores se percataron que el intendente tenía un arma personal y uno de ellos le disparó, pero el policía reaccionó y les respondió a bala dejando sin vida a uno de los presuntos ladrones tendidos en la vía pública de la carrera 32 con calle 69C, barrio Olaya.
El presunto atracador muerto fue identificado por las autoridades como Julio Enrique Rodríguez Gamero, mientras que su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta en la que llegaron.
#DIARIOLALIBERTAD