Luego de una larga espera. La pelota vuelve a rodar en la Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del balompié europeo y el cual capta la atención de millones fanáticos en todo el globo terráqueo.

Los partidos corresponden a la vuelta de los octavos de final, serie en la cual no se pudo culminar en algunos encuentros debido a la pandemia del Covid-19. En la jornada del viernes serán dos los partidos que se disputen en territorio ingles e italiano respectivamente donde cuatro equipos buscaran asegurar los dos primeros cupo a la ronda de los ocho mejores.

Desde la 2:00 de la tarde (Hora de Colombia) Manchester City llega con cierta tranquilidad a enfrentar al siempre favorito Real Madrid. Los locales llegan con ventaja luego de ganar 2-1 en territorio español y un empate e inclusive una derrota 0-1 les permitirá instalarse en la siguiente ronda donde se enfrentarán al ganador de la serie que jugaran a esa misma hora Juventus vs Lyon. En este partido los de Turín necesitán remontar el 1-0 sufrido en territorio francés.

Cabe recordar que el sábado se jugaran dos partidos más y a partir de los cuartos de final el camino a ‘La Orejona’ se mudará a Lisboa, Portugal en donde ocho equipos seguirán su camino en una edición atípica debido a que se estará jugando sin público debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: