La motocicleta de la institución que resultó afectada.

POR STEFANNY PADILLA
REDACTORA JUDICIAL

Un joven identificado como Jhon Jairo Jiménez Hernández, quien violaba el toque de queda y ley seca decretado en el departamento del Atlántico, protagonizó un caso intolerante y agredió verbal y físicamente a los uniformados del cuadrante.

La motocicleta de la institución que resultó afectada.


Los hecho se presentaron este viernes festivo en la carrera 12 con calle 14 barrio Los Caracoles del municipio de Sabanagrande, luego de recibir una llamada de la comunidad que informaba que había una aglomeración de jóvenes, violando las medidas sanitarias.
Cuando las autoridades llegaron al sitio a imponer el comparendo fueron recibidos a piedras y palabras obscenas, así mismo con agresiones físicas con los agentes de la Policía y elementos de trabajo, entre ellos la motocicleta.
Tanto era el intolerante incidente que los patrulleros solicitaron apoyo de otras unidades para lograr capturarlo. Al llegar al sitio lograron detenerlo y dejarlo a disposición de las autoridades por los delitos de violación a medida sanitaria, ataque a servidor público y daño a bienes del Estado.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: