Personal uniformado de la Estación de Policía Bastidas de la ciudad de Santa Marta, logró capturar en flagrancia a un sujeto el cual se paseaba en motocicleta por el barrio Altos de Canan portando una cantidad de marihuana que superaba la dosis mínima.

El ciudadano fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Siendo las 8:10 horas, el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de registro y control de antecedentes a personas por el sector del barrio Altos de Canan, y sorprendió a un ciudadano el cual se movilizaba en una motocicleta bóxer tomando inmediatamente una actitud sospechosa.

Ante la negativa del ciudadano de acatar la señal de pare realizada por los uniformados, se inició una persecución siendo interceptado en la calle 30 con carrera 57ª del barrio Mamatoco en cooperación con la ciudadanía que presenciaba los hechos.

El sujeto es registrado en el lugar por los uniformados, encontrándole en su poder una bolsa hermética con una cantidad considerable de marihuana.

El ciudadano es identificado con el nombre de Rodrigo Alexander Castillo Campos, de nacionalidad venezolana, al cual se le dieron a conocer inmediatamente sus derechos como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Por último, cabe mencionar que una vez es individualizado el ciudadano venezolano se le verifican sus antecedentes judiciales de manera oportuna evidenciando que tenía anotaciones por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes siendo reincidente por esta conducta.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: