Eder José Franco, dado de alta tras sufrir quemaduras en tragedia de Tasajera.

Uno de los jóvenes que sobrevivió a la tragedia ocurrida en Tasajera logró recuperarse de las quemaduras que sufrió en el 45% de su cuerpo. Eder José Franco, de 24 años, permaneció más de un mes hospitalizado en la clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.

Luego de estar conectado a un ventilador por las complicaciones pulmonares por causa de las quemaduras, Eder José respondió de forma positiva al tratamiento y a transplante de injertos de piel.

En las últimas horas recibió el alta médica, y aunque lamenta la muerte de seres queridos en el accidente, agradece estar vivo después de verse envuelto en llamas en la mañana del 6 de julio, cuando un camión cisterna en la vía Ciénaga-Barranquilla.

“He pasado por muchas cosas y hoy en día me siento lleno de vida porque gracias a Dios voy a regresar a mi casa. Es una experiencia inolvidable con todos mis amigos fallecidos, todo esto me ha causado un dolor fuerte, pero sigo pidiéndole a Dios que me de fuerza para superar todo lo que he pasado, me he sentido con mucha dificultad para seguir adelante, pero sigo pidiendo fuerza a Dios”, expresó Eder Franco.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: